Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2007

Hombres robot, en el patrick miller







El Yorch... hizo una mascara chida de como robot.. con diente de oro.. y pus que la baja y la mete al patrick miller... el marcelo y yo llevabamos sendas máscaras del Dr. Wagner..pero ni las usamos... pero bueno.. no la pasamos chido con la máscara de robot... hasta la reina del miller mix... nos paso a bailar a su círculo de baile... bueno me paso a mi.. pero era como una ruleta rusa... al que tuviera la máscara en ese momento lo iba a pasar.. ypus me toco a mi... y bueno no es la primera vez que me toca bailar.. una vez.. me toco con un transvesti... güero.. y le pise el pie... al menos una vez... chiales...
pero bueno nos la pasamos muy bien..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm, ese robot parece mas bien un casette con harto estilacho y sobrada personalidad... además es como el video de justice.... cambia de playera!

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Nel lo que pasa es que en el Patrick MIllere las cosas no son lo que parecen...