Páginas

jueves, 10 de enero de 2008

De como ganar un premio y luego perderlo...

Changos.. todo comenzó cuando el george me dijo de un concurso de playeras de una marca japonesa que se llama uniqlo... Lo único que había que hacer era una playera, creo que se podían meter hasta 10, pero bueno yo metí dos...




Pues hubo como 13mil entradas... y la de la conferencia de prensa, la de varios microfonos, quedo seleccionada, en una primera selección de 1000 playeras, que hizo un jurado o la gente de la empresa, posteriormente había una votación, estaba divertida, era como una batalla de playeras, salían dos playeras y tenías que elegir una, y luego te salían otras dos y así hasta que quisieras seguir votando. De esa batalla salieron 100 y los jueces seleccionaron otras 100, o sea 200, despues de esas 200, creo que ahi ya eran nomas los jueces los que seleccionaban a 30, las cuales una se iba a llevar el primer premio de como 280mil pesos(claro la suma era en yenes), y todas las demas se iban a llevar segundos y terceros lugares, el segundo lugar eran como 18mil pesos y el terecero como 9mil pesos.

Las 30 playeras iban a ser impresas y vendidas en japon, corea, china, reino unido y nueva york y creo que alguno otro pais de asia. Pues bueno quede dentro de esas 30, y me mandaron un mail, que entre otras cosas te pedian que les dijeras si habias basado tu diseño en otro diseño o foto y que se los hicieras saber.

Pus bueno... por supuesto que yo habia sacado la foto del internet:



Y pus se las mande y le dije que la había encontrado en internet ( ya no pude volver a encontrar el sitio de donde la había bajado)

Y pus como podrán ver la retace tal cual, claro en blanco y negro y alto contraste. Y pus bueno por momentos me temía lo peor, por momentos lo mejor. Creo que aparte del premio monetario, pus todos los ganadores iban a ser invitados a japón a la ceremonia de premiación. Y pus bueno lo peor sucedió. Me dieron de baja, por que podría haber problemas de copyright al momento de la comercialización... CHAAAAAAALEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!... ni pex... al menos, me lo hicieron saber por medio de una carta que me enviaron por fedex... Y bueno bastante amables... aprendí la lección.. chales... espero que les sirva de algo...

4 comentarios:

Pitirijas Mcloud dijo...

Esos pinches chinos.... Yo por eso estoy a favor de que extraditemos al yuyis en represalia por su descalificación ¿Cómo ve mi estimado?

suphoala dijo...

wey llegaste, que mas quieres?, claro el varo, pero estas en buen nivel, has tu negocio de playeras y que se vayan a la v... los ojos rasgados.

suphoala dijo...

wey llegaste, que mas quieres?, claro el varo, pero estas en buen nivel, has tu negocio de playeras y que se vayan a la v... los ojos rasgados.

Nelson Muntz dijo...

"ja-ja"